Cuando explotó el escándalo titulado como Wandagate, comenzó a surgir información a diario que revelaba sorprendentes detalles de la crisis que estaban atravesando Mauro Icardi y Wanda Nara, y cómo fueron los supuestos encuentros románticos que mantuvieron el futbolista y la China Suárez, señalada como la tercera en discordia.
Asimismo, en el medio de este conflicto, la empresaria y el deportista firmaron los papeles del divorcio pero eligieron apostar nuevamente por su amor y se reconciliaron durante algunos días, hasta que la hermana de Zaira descubrió que el engaño no habría sido solo en el mundo virtual, sino que también existió un cara a cara en París.
Fue allí cuando ella tomó la determinación de abandonar Francia e instalarse en su mansión en Milán, no solo para continuar con sus trabajos desde ahí, sino también con el objetivo de mantener distancia de su marido y poder analizar más fríamente la situación.
Sin embargo, desde Italia, Wanda comenzó a tener guiños con su exmarido, Maxi López, y con la excusa de la crianza de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, entablaron una mejor comunicación y mejoraron algunos aspectos de su eterna disputa.
Tratando este tema en Intrusos, Rodrigo Lussich apuntó: "Tenemos posteos nuevos, ella ya tiró la chancleta. Está disfrutando su vida de soltera. Hay muchos tiros de Wanda hacia Maxi, como diciendo está todo más que bien, y eso es en contra de Mauro. El problema de Icardi, además de haber estado con la China, es López".
Dentro de este contexto, su compañero y conductor, Adrián Pallares, avaló la información pero agregó un picante detalle: "Los allegados a Maxi dicen que si hay alguien que hizo todo para separarlo a él de sus hijos fue Icardi".
"La gente cercana a Maxi dice que si hay alguien que hizo todo para separarlo de sus hijos fue Mauro, aunque muchos digan que ha ayudado a los chicos"
Asimismo, amplió los datos que recibió del círculo más cercano al deportista, quienes revelaron el descargo que hizo López al conocer este conflicto entre su examigo y su expareja: "Los celos de Mauro hacia Maxi siempre han sido muy fuertes. Por más que muchos digan que Icardi ha sido un tipo muy presente y que ha ayudado mucho a los chicos, la gente cercana a Maxi dice que si hay alguien que hizo todo para separarlo de sus hijos fue Mauro".