La relación entre el Polaco y Barby Silenzi comenzó de manera turbulenta, aunque con el paso del tiempo logró afianzarse y consolidarse, hasta tal punto que hace seis meses se convirtieron juntos en padres de Abril.
Sin embargo, en los últimos días la pareja atravesó nuevamente rumores de crisis, los cuales ya habían superado en septiembre de este año tras una intensa cuarentena encerrados y con proyectos laborales distintos.
Analizando esta situación en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló que la bailarina le confesó que estaban “separados, pero no en guerra”, y apuntó que hubo un distanciamiento hace algunos meses, aunque lograron superarlo a los tropezones hasta que ahora decidieron separarse.
No obstante, el cantante tropical negó una ruptura y utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de ellos dos unidos y aclarando que estaban nuevamente “apostando por el amor”.
Pero basándose en la palabra de Barby, fue Andrea Taboada quien culpó al participante de MasterChef de prohibirle trabajar a la madre de su hija, diciéndole que no de notas en televisión, que no aparezca por los medios y obligándola a estar dentro de su casa supervisando a Abril.
En ese contexto, Yanina Latorre apuntó que ambos “son re tóxicos”, y además de calificar al Polaco como “muy machista”, contó la conversación que habría tenido el cantante con sus amigos, en donde confesó los motivos de su separación: “Si le preguntan al entorno íntimo del Polaco, él les dice que la deja, o que la echó de la casa, porque ella es muy tóxica, muy celosa, que le hace escándalos por todo”.
Además, se refirió a los rumores que afrontó el músico de un supuesto romance con Sofía Pachano, colega en el reality de Telefé: “Escándalos en MasterChef, porque decían que andaba con Sofía y es totalmente mentira, porque lo niegan todos. A mí ella me dijo que no”.