La China Suárez intenta mantener un bajo perfil mediático desde chica. Sin embargo, es una tarea complicada para ella por sus relaciones amorosas. La famosa actriz siempre que fue protagonista de escándalos fue por las personas con las que salió.
Quizás el más conocido y polémico fue el escándalo que tuvo con nada más ni nada menos que Pampita cuando la modelo encontró a Benjamín Vicuña y la China Suárez teniendo sexo en un motorhome meintras grababan la película El Hilo Rojo.
Fue entonces que un gran escándalo se desató entre los famosos y durante mucho tiempo, Pampita y la China Suárez estuvieron enfrentadas. Sin embargo, los años pasaron y entendieron que lo más importante es la familia y decidieron hacer las paces.
Cada vez que alguien le consulta a Pampita sobre la China Suárez, la modelo se muestra súper sincera y deja en claro que todo está bien con ella ya que entiende que será siempre la madre de los hermanos de sus hijos y por eso no quiere tocar el pasado.
QUÉ LE DIJO PAMPITA A LA CHINA SUÁREZ
Sin embargo, hace tan solo días en los Martín Fierro una polémica se desató entre las mujeres cuando la China Suárez tuvo que esperar una hora para poder ingresar al lugar ya que no la dejaban pasar hasta que Pampita pase por ahí porque no quería que se crucen.
Según revelaron en Intrusos, cuando la China Suárez tuvo que subir al escenario a recibir su premio que fue presentado por Pampita, la modelo le lanzó una frase a la reconocida actriz y todos quedaron sorprendidos con lo que le dijo: "Cuando se saludaron le dijo 'que disfrutes'".