La última semana se concatenaron diversos momentos muy movilizantes para Pampita y Benjamín Vicuña, en torno a su hija Blanca, que apagó su luz en 2012. En primera instancia, la modelo inauguró una plaza en su nombre, con un evento muy conmovedor en el partido de Pilar.
Por otra parte, el sábado pasado se produjo otro momento muy emotivo, dado que la pequeña hubiese cumplido quince años, una fecha con enorme significancia, y Carolina Ardohain decidió organizar un homenaje, una reunión de toda la familia en la casa.
Mirá También

Gerardo Rozín reveló cuáles fueron los problemas de salud que lo alejaron un mes de la TV
En todo este contexto, la China Suárez desempeñó un rol interesante, dado que acompañó a Benjamín a ese evento tan íntimo, de hecho fue la encargada de capturar esa foto que se viralizó de Pampita y el chileno muy emocionados.
Respecto a todo el ruido que surgió con la participación de Suárez en el homenaje a Blanquita, Carolina sostuvo: "No imaginamos que iba a haber repercusiones por esto porque hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año”.
Mirá También

Laurita Fernández confesó cuán importante es el sexo en su vida: “Si no tenés piel, se…”
Desde ahí se abrió un campo de debate, entre aquellos que consideran que esta armonía es forzada o para enviar un mensaje a la opinión pública, y otros que aseguran de la veracidad de ese feedback. En ese grupo se encuentra Julieta Novarro, amiga de Pampita.
La actriz visitó el piso de Intrusos y lanzó un dato desconocido y explosivo, que refiere a la injerencia decisiva de un hombre en la unión entre Pampita y la China. "Hoy te puedo decir que los veo como una gran familia. Creo que eso fue también en parte por Roberto (García Moritán), que ha unido y es un tipo tan contenedor", reveló Julieta.
Mirá También

¡Desde el corazón! Benjamín Vicuña habló de cómo vive la ausencia de su hija Blanca: “Entendí que..."
Y también ponderó la labor de Vicuña: "Benja es parte de la familia. Benja está. Más allá de lo que pudo haber pasado o no, hay una maduración en el vínculo y en la relación familiar. Nadie puede decir que no priorizaron a los chicos. Esto lo ves y los ves a los chicos bien".
Mirá También
