El lunes 24 de marzo fue un día especial para los amantes de Gran Hermano y, obviamente, los participantes. Como era feriado, la gala de eliminación se pospuso, por lo que los competidores debieron esperar 24 horas más para conocer al próximo compañero que abandonó el reality.
Esta semana fue bastante especial. Estuvo rodeada de polémicas, como siempre, pero la traición de Ulises a Chiara puso de cabeza a la casa más famosa de la Argentina. Cabe recordar que eran un dúo bastante poderoso, pero por diferencias en el juego tuvieron que soltarse la mano.
Justamente varios analistas especializados en Gran Hermano explicaron por qué Mancuso podía irse. "Chiara, por amplio margen, estaría fuera de GH. Hizo muchas, y no la tendrá fácil afuera. Luciana anda por ahí también. Tiene para más del 50 por ciento en algunos rubros", sentenciaron.
Por otra parte, algunos expertos señalaron que Luciana era otra que corría riesgo: Cerca se la ve a Luciana, pero en el único ránking que Chiara tiene aguante. En el primer análisis es 49-35 para Luciana. Y la sigue de cerca Gabriela. El que tiene banca acá es Tato, el favorito de muchos".
QUIÉN FUE EL ELIMINADO DE GRAN HERMANO
A diferencia de la gala anterior, esta vez la votación sería negativa. Es decir, el público debía elegir al participante que quería que abandonara Gran Hermano. Por esa razón, los competidores más odiados de la casa eran los que corrían riesgos para abandonar el reality.
Anticipándose a todas las encuestas que habían salido durante los últimos días, la que terminó quedando eliminada del reality más famoso de la Argentina fue Luciana. Martínez era una de las serias candidatas a salir, por lo que no fue una sorpresa cuando el conductor dijo su nombre.