A pocos días de que Jorge Rial pase por uno de los momentos más duros de salud, revelaron las secuelas que dejó en su organismo el Infarto Agudo que sufrió el último sábado, en horas de la tarde, en Bogotá, Colombia.
Mientras Jorge se recupera del difícil momento y son horas donde pasaría de Unidad Coronaria a una sala común y se está empezando a organizar su traslado a Argentina en un vuelo sanitario, se conoció qué consecuencias tendrá el conductor en su organismo a partir de lo sucedido.
Mirá También

La experiencia sobrenatural de Jorge Rial mientras sufría un infarto en Colombia: “Escuchaba la voz de…”
“Me dicen de la clínica que entró con un infarto importante que hizo que perdiera la función de bomba del corazón”, contó Angel De Brito en LAM sobre la información que obtuvo de la Clínica del Country, donde Jorge está internado desde el último sábado, tras sufrir una descompensación y un posterior infarto agudo.
"Hizo paro por la arritmia generalizada por el infarto, lo reanimaron para que el corazón vuelva a su ritmo normal", sumó De Brito, en su programa en las noches de América. "Y -al papá de Morena y de Rocío- le destaparon la arteria para evitar que haya más daño en su corazón; después le pusieron medicación para que el corazón lata mejor pero el infarto dejó secuelas serias”.
CÓMO SERÁN LAS PRÓXIMAS HORAS EN LA RECUPERACIÓN DE RIAL
“Ahora le harán una catarata de estudios para ver cómo queda ese corazón. Hay que tener presente que un corazón infartado ya tiene una cicatriz”, aportó el doctor Rodrigo Salemi, en un móvil en vivo para el programa, basándose en su especialidad médica de cirujano cardiológico.
"El músculo cardíaco no se vuelve a recuperar íntegramente, puede mejorar su función de otra parte para compensar esta cicatriz que queda, pero hay que evaluar esto con un montón de estudios posteriores”, advirtió Salemi.
Mirá También
