La semana arrancó intensa a nivel mediático y es que en la segunda edición de MasterChef Celebrity se presentó el debut de Vicky Xipolitakis, quien acaparó toda la atención del jurado y además, de sus compañeros de cocina.
La exorbitante entrada de la mediática no dejó muy felices a los demás concursantes, quienes ya comenzaron a disparar una interna dentro del certamen, tildando a la modelo de ser la favorita del show.
En el ciclo Confrontados analizaron el inicio de Vicky en MasterChef, y tras las duras declaraciones de Analía Franchín, que aseguró que Xipolitakis es favorecida por el jurado, el panelista Pampito Perelló reveló los conflictos internos de los famosos del certamen: "Lo que cuentan desde adentro, de la producción, es que hay cierta incomodidad entre los participantes y el protagonismo que toma Vicky. De hecho Analía, que es la que más al frente va, contó que es la protegida del jurado. Y de hecho en el plato que ella sirvió había una toma en la que se ve el plato crudo y le dicen que estaba bastante bueno. La devolución fue buena, por lo que sostengo que hay varios participantes que están enojados con el jurado".
Por su parte, Marina Calabró dio su punto de vista y también se refirió al excéntrico cambio de vestuario de la modelo, apenas ingresó a la cocina: "A mí me parece que en esa producción nada está librado al azar y nada es decisión personal. Es impronta de Vicky pero para mí está consensuado".
Y para concluir, Franco Torchia opinó sobre las devoluciones de los chef y el trato especial que tienen con Xipolitakis: "Hay combustión entre la producción y las ideas de Vicky, en algo que para mí es un acierto de casting por completo. Ahora, es cierto que hay momentos que parecen excesivamente guionados, hay letra del jurado muy guionada”.