Desde que entró a Gran Hermano, Juliana “Furia” Scaglione contó que había pasado penosas condiciones de vida en el marco de una dura historia familiar, que incluso sabía lo que era pasar hambre y que necesitaba como ningún otro jugador la plata del premio y la casa prefabricada.
Sin embargo, este discurso muchas veces victimizante quedó anulado por su hermana mayor, Andrea Scaglione, que de visita en Intrusos contó toda su verdad sobre el trasfondo familiar y dejó a muchos mudos con un dato fuertísimo: Furia es propietaria.
“Todos tienen una casa y todos la alquilaron”, reveló Andrea, dando a entender que Juliana también tiene casa propia, la que le dejaron sus padres al morir. Esa declaración decepcionó a varios fans de la participante y la Furioneta está en baja.
“Pensar que Furia era mi favorita porque me conmovió que no tenga para comer y no tenga techo propio. Pero al final tiene tres casas en alquiler a su nombre, donde se llena de guita. Nos comimos el papel, me bajo de la Furioneta”; “Fui engañada”; “No es fácil pasar hambre en tres casas diferentes”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en X.
LA HERMANA DE FURIA DE GRAN HERMANO LA DEJÓ EXPUESTA EN INTRUSOS
Presente en el estudio de América, Andrea Scaglione sorprendió por su parecido con su hermana Juliana y sus revelaciones sobre las escabrosas internas familiares que la enfrentan a Coy, la favorita de Furia.
“La pelea es por la herencia. Mis papás nos dejaron una casa a cada uno. Todos tienen una casa y todos la alquilaron, pero Coy discute mucho por los metros cuadrados. Ella quiere más de los que tiene, además de otras cosas”, indicó la mujer, que asegura que Coy le cerró las puertas de Telefe.