Después de estar tres meses separados, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se reconciliaron y no paran de subir fotos a las redes súper enamorados. La vuelta de la pareja fue muy criticada pero Adrian Pallares decidió defenderlos en su programa.
La antesala al descargo del conductor de Socios del Espectáculo fue la lectura de Rodrigo Lussich de algunas de las letales críticas de los usuarios de Instagram, en una foto de Gianinna y Daniel dándose un beso.
"Me da olor a pucho y a escabio", "¿Viste cuando ya sabés el final? Cinco minutos después se separan", "Dan feito. Relación tóxica" y "¿Esta chica es del grupo de feministas?", fueron algunos de los desagradables comentarios que cosechó la publicación.
En total desacuerdo con las agresiones en las redes sociales, Pallares expresó: "Si quieren darle consejos, no se los den de esa manera. Me cae horrible que la gente hable así".
"Entiendo que se puede criticar, pero hay un nivel de virulencia, donde meten a los pibes, que no tiene nada que ver", agregó Adrián, sabiendo que en las últimas horas la hija de Diego Maradona cerró su Instagram.
En pleno debate, Mariana Brey subrayó que los cuestionamientos que recibe la pareja de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona no son por un malestar con la joven, sino a los polémicos antecedentes del ex de Jimena Barón.
"No hay empatía con esta pareja. Básicamente con él. En muchas de las críticas, la gente hace referencia a cosas que son de público conocimiento, que han declarado sus exmujeres, que no se ha hecho cargo de los hijos, que dejó desparramados por ahí", enfatizó la panelista contra el exfutbolista.