Natalia Oreiro protagonizó una divertida comunicación telefónica con Paula Chaves y Diego Ramos donde charlaron de la carrera de la actriz… y de su reciente incorporación a instagram. “Estabas reacia y termianste subiendo un video beboteando”, lanzó de entrada la mujer de Pedro Alfonso.
Por su parte, la artista uruguaya contestó “no, ahora salgo en bombacha. Es eso, un paso y el abismo en las redes. Pero dan laburo las redes, porque yo leo los mensajes. Es como que alguien me escribe y le quiero contestar. Y si está pasando por un mal día le tiro onda”.
Mirá También

Alejandra Maglietti reconoció la verdad del recordado grupo Electrostar: “Cantábamos tan mal que..."
“¡Pero tengo que atender a mi familia y mi trabajo!”, destacó y en base a ese punto agregó, “descubrí en esta pandemia que fue no solo una manera de estar en contacto con gente que iba a viajar a Rusia y no pude, iba a estrenar una peli, y entendí que era una linda herramienta para estar comunicada con el público”.
"Ahora salgo en bombacha. Es un paso y el abismo en las redes. Es como que alguien me escribe y le quiero contestar. Y si está pasando por un mal día le tiro onda", destacó la actriz uruguaya.
Pero no es lo único que encontró Oreiro en ese nuevo mundo tecnológico. En la charla con los artistas de Telefe la actriz destacó que pudo reencontrarse con colegas o con otros que no se conocía se fue dando desde que se empezaron a seguir.
“Es una red social que bien usada trae cosas bonitas, pero hay que tenerle respeto y saber que no es la vida”, analizó Natalia que también opinó desde su lugar de madre, “Ata me ha encontrado haciendo tikitiki, tikitiki. Ellos te enseñan o hacen ver”.
¿Cómo se organiza Naty con su hijo y el uso de aparatos tecnológicos? “Intentamos darle herramientas y que él elija. Y ha elegido cosas que tiene más que ver con lo lúdico, artesanal y manual. Intentamos que en la parte tecnológica no esté desaparecida”.
Mirá También
