Hace más de dos meses que Sabrina Cortéz se fue para siempre de la casa de Gran Hermano pero, sorprendentemente, Emmanuel Vich no la olvida. Y en una charla con su amiga Noelia “La Gata” Martínez, Emma terminó confesando que con ella le pasó “lo que nunca en la vida”.
Todo empezó cuando la nueva integrante de GH le dijo que quería enterarse de los chimentos del reality y todo lo que le había pasado en las semanas de encierro. Entonces, el estilista le contó la electrizante sensación que le provocó Sabrina al verla por primera vez cuando entró con Bautista, al día siguiente del resto.
“Cuando entré a Gran Hermano me hice amigo de una chica, y no sabés lo que me pasó Noe…”, arrancó Emma, en plan charla de peluquería, al recordar el impacto que sintió en diciembre de 2023, al empezar el programa.
“Era magnética, mirá que he visto mujeres hermosas, como Nicole Neumann… Pero ella… ¡Era como Xuxa, Noe, te lo juro! La miraba y decía ´por Dios, de dónde salió´”, le confió el cordobés a su amiga, que le preguntó si no se habría enamorado de la modelo de Only Fans.
EMMANUEL RECORDÓ SU RELACIÓN CON SABRINA EN GRAN HERMANO
“Me quedé flasheado, no me pasó nunca en la vida, pero no me enamoré”, aseguró el ex amigo de Furia, e insistió en la belleza hechizante de la rubia, capaz de confundirlo: “Era muy bonita. Ay, por Dios. ¡Qué cosa tan loca! La miraba y me reía, porque me ponía nervioso”.
Y Emma dijo más: “Nos hicimos re amigos. Nos bañábamos en conch… y hasta me depilaba la espalda”. “¿Y sabés qué pasó? Me parece que se enamoró de un amigo mío, del Alan. Ella tenía novio afuera, y bueno, pasaron cosas”, cerró, sobre el drama que detonó la salida de Sabri.