El comienzo de MasterChef Celebrity llegó cargado de buena energía, compañerismo y diversión por parte de los famosos que se pusieron a preparar novedosos platos frente a la cocina de Telefé.
Sin embargo, con el paso de las galas, restan solo ocho concursantes que están disputándose la semifinal del reality y las emociones no solo están a flor de piel, sino que también los enojos y los roces empezaron a hacerse más notorios.
En la gala del miércoles, Belu Lucius y Leticia Siciliani mostraron su disconformidad con la poca ayuda que les brindaron los miembros del jurado durante su elaboración, y lejos de quedarse calladas se lo hicieron saber a los chefs.
Por su parte, la influencer fue la primera en pasar al frente y le remarcó a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis que no se había sentido acompañada durante su preparación, lo que le valió un pedido de explicaciones por parte de Martitegui.
Sin dudarlo, Lucius aclaró: "En general son muy pocas veces en las que me ayudan". Pero la respuesta del chef no se hizo esperar y le dio su punto de vista: "Es difícil ayudarte a veces porque parece que sabés todo, y que si te hablamos mucho te vamos a distraer". Lejos de mostrarse combativa, Belu explicó que siempre son bienvenidas las palabras de los profesionales: "No, yo no estoy negada a que me hablen, me expliquen y a que me enseñen. Al contrario, soy muy receptiva. Vinimos acá a aprender".
No obstante, el momento de mayor tensión llegó de la mano de Leticia Siciliani, quien también apuntó contra Germán luego de que le criticara su plato y pusiera mala cara al probar su preparación: “Yo estoy como Belu. A mí me han ayudado muchas veces, pero hoy no me ayudaron nada. La ayudaron a Analía (Franchín) pero a Belu tampoco la ayudaron. Además la humillación está de más, la cara que ponés… Se te junta la frente con la pera del disgusto que estás sintiendo".
A pesar de que el jurado no emitió palabra y solo criticó su comida, quedó en el ambiente un aire de disgusto ya que en la misma gala también Sofía Pachano mantuvo un fuerte intercambio de palabras con él, luego de remarcarle que “la vive retando”.