Este lunes, el estudio de Masterchef se trasladó a Brasil. Las participantes tenían que preparar un plato con camarones, algunas estaban felices y otras muy enojadas.
Fue el caso de Mica Viciconte, la futura mamá estalló al ver que los camarones con los que tenían que cocinar no estaba limpios y confesó que le daba mucho "asco".
"Los camarones tienen la caquita, y obvio que eso hay que sacarlo por que sino les da un gusto amargo a la comida", arrancó diciendo la modelo.
Luego disparó contra el jurado: "Los podrían haber traído limpios, de onda".
Mica a un mes de ser mamá
El sueño se cristalizó y se transmutó en una realidad. Ese anhelo de Mica Viciconte y Fabián Cubero de construir su propia familia se encuentra en pleno proceso de concreción, dado que la blonda transita por el séptimo mes de embarazo.
La ex Combate vive con una felicidad inmensa este presente, esta posibilidad de experimentar por primera vez en su alma las particularidades de caminar por la dulce espera, la gestación de Luca Cubero, ese ser maravilloso que iluminará la cotidianidad de la pareja.
Mica explota de ansiedad, de manera lógica, porque llegue ese instante decisivo e inconmensurable de traer al mundo a su hijo. Así cuenta los días, tacha en su calendario cada jornada de este proceso en el que ya abordó la semana número 31.
Con todo ese cúmulo de emociones en su interior, Viciconte sorprendió, en las últimas horas, al postear una serie de fotos muy tiernas, en el interior de su habitación, para compartir con el mundo el avance de su pancita, que no detiene el crecimiento.