Se filtraron chats en donde Morena Rial organizó un robo en Uruguay: cuántos miles de dólares quería llevarse - Revista Paparazzi

Se filtraron chats en donde Morena Rial organizó un robo en Uruguay: cuántos miles de dólares quería llevarse

0 seconds of 6 minutes, 21 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
06:21
06:21
 
En LAM compartieron conversaciones de la influencer y un amigo, en donde preparaban un robo en Montevideo.
TEVE
TEVE

La situación de Morena Rial es cada vez más complicada. Luego de que se conociera que puede volver a la cárcel, salió a la luz un escandaloso chat. En la conversación se habla sobre un robo que se gestaría en Uruguay. El monto que querían llevarse era de 60 mil dólares.

Cabe recordar que hace días se venía viendo chats de la influencer con su banda delictiva, en donde queda marcada como una de las líderes y organizadoras de los escruches. Es más, ella confesó todo y hasta publicó un comunicado pidiendo perdón y admitiendo que se equivocó.

Por el momento no se sabe si este robo en Montevideo se llevó a cabo, al menos no existe una denuncia que se conozca o que haya trascendido en Argentina. Lo único que se tiene conocimiento es que Morena fue parte de la organización, en donde siete personas estaban involucradas.

Lo peor de todo, es que uno de los amigos de la hija de Jorge se trata de alguien relacionado a un famoso uruguayo. Tadeo Suárez, uno de los integrantes de la banda de ladrones, denunció por abuso sexual a una personalidad del mundo del espectáculo del país vecino.

EL ROBO QUE MORENA RIAL QUISO HACER EN URUGUAY

"Se trataría de un posible robo, que fue en marzo del año pasado. Era un plan para robar 60 mil dólares. Esto era en Montevideo. Una persona, de nombre Tadeo Suárez, que denunció por abuso sexual a Carlos Perciavalle, es amigo de Morena", reveló Pepe Ochoa sobre el robo que planeó Morena Rial en Uruguay.

Uno de los audios se escucha como Tadeo Suárez habla con Alan Cañete, amigo de la influencer. "Estaba hablando con More y le dije que era poca plata para ser tantas personas. Se nos va a ir mucho la guita. Si van a venir tantos, para mí hay que esperar al lunes y buscar otra casa más. Entrar por 60 mil dólares siete personas, es mucho", dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Morena Rial
Morena Rial
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 5 minutes, 44 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
05:44
05:44
 
 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig