Jey Mammón atraviesa por un momento muy delicado, en el que camina por el ojo de la tormenta a raíz de la divulgación de una denuncia en su contra, que se cerró hace más de tres años. Todo surgió de la mano del señalamiento público que ejecutó Lucas Benvenuto.
Este joven protagonizó un móvil en vivo con A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco, en el contexto del caso de Marcelo Corazza y su detención por supuesto abuso infantil y participación en una banda, que se encuentra en plena investigación.
En ese diálogo con el canal de Palermo, Lucas aseveró que mantuvo una relación con Jey durante varios años cuando todavía transitaba por la adolescencia y que habría comenzado alrededor de sus catorce años. Ese testimonio intensificó las averiguaciones.
Por eso, Rolando Graña accedió a la denuncia de Benvenuto que se trabajó en Tribunales, allá por 2020. El periodista leyó el contenido al aire: “El mejor amigo, en ese momento de 14 años quería presentarle a un amigo que le gustan los pendejitos como él y que identifica a esta persona como Juan Martín Rago".
QUÉ DECÍA LA DENUNCIA DE LUCAS BENVENUTO CONTRA JEY MAMMÓN
El conductor del noticiero agregó un fragmento muy delicado que reza en la causa: “El denunciante fue a la casa de Jey Mammon, quien le convidaba marihuana y alcohol". Y sumó un dato complejo: “Esa misma noche en que se habría conocido con Jey, Benvenuto cree que le dio algún tipo de pastillas para dormir y que al otro día se despertó y comprobó que había sido abusado sexualmente".
En la continuidad de la lectura del documento oficial en contra de Jey, Graña expresó: “Benvenuto cree que le dio algún tipo de pastillas para dormir y que al otro día se despertó y comprobó que había sido abusado sexualmente".