Horas después de que la China Suárez cumpla sus 30 y haga un festejo rodeada de amigos, se filtraron una serie de chats de la cuenta de Instagram de Wanda Nara con duras frases contra quien tuvo un affaire con su marido, Mauro Icardi.
El tema que revolucionó los medios el año pasado y que, de a poco, parecía empezar a quedar en el olvido, volvió a tomar protagonismo. Porque desde el Instagram oficial de Wanda se filtraron una serie de comentarios que generaron especulaciones.
“Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado", fue uno de los picantes comentarios que se conocieron a partir del "incidente virtual".
"Tenés que aprender a hacerlo como yo. "El chileno calentón, por bombacha floja, se escapó", fue otro de los posteos que se vieron en el IG de la empresaria. "Icardi ama mi cuerpo en su cama. En parís se sacó la bombacha y a su casa se volvió solita", enuncian los textuales que, se interpretó, revelaban las "ideas" de Wanda.
Horas después, cuando la circulación de las publicaciones e intercambios privados ya estaba dando vueltas por todos lados, Nara decidió "dar explicaciones". Dijo que su red social había sido hackeada como, aseguró, tiempo atrás, le pasó lo mismo con su Twitter.
“Gracias a mis amigos que a toda hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter donde tenía 4 millones de seguidores y no pude recuperar nada aún. ¿Qué buscan?”, compartió Nara, tras la "supuesta" recuperación de su cuenta.