En plena separación, una panelista contó en Mañanisima las estrategias que Mauro Icardi estaría usando para convencer a Wanda Nara de volver con él. Según la panelista, “Wanda está muy triste. Él está obsesionado. Ella le pide que haga terapia, que la deje en paz y hasta le rogó que le devuelva la tarjeta, porque no la usa para ella, sino para la familia”.
También reveló un mensaje directo de Icardi hacia Wanda: “Él le dijo: ‘Yo voy a hacer todo lo que vos quieras si volvés conmigo. Mientras no vuelvas conmigo, te voy a hacer la vida imposible y te voy a molestar hasta donde más te duele’”. La tensión entre ambos habría llegado a un punto crítico con estas declaraciones.
Además, según la panelista, Mauro habría intentado reconquistarla con lujos y promesas. “Le mandaba fotos de autos carísimos y le decía ‘venite que te está esperando para merendar’, intentando sobornarla para que regrese a su casa y deje a Elían, a quien lo discrimina”, aseguró. Estas actitudes habrían generado un gran malestar en Wanda.
Por otro lado, la empresaria está pasando un momento complicado a nivel personal. Explicó: “Wanda llora, está con contención psicológica. Recordemos que está atravesando una leucemia”. Esto, sumado a los conflictos con Icardi, habría afectado mucho su estado de ánimo.
LA NUEVA VIDA DE WANDA NARA
A pesar de todo, Wanda sigue enfocada en cuidar a sus hijos y priorizar su salud. Con el apoyo de su familia y su equipo médico, la empresaria intenta salir adelante mientras enfrenta la difícil situación con su exmarido.
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Con cada nuevo dato que se conoce, queda más claro que la relación entre ambos está lejos de resolverse y sigue llena de tensiones.