Gran Hermano es sin dudas el programa más visto de la televisión argentina por el escándalo que se desató durante los últimos meses por las polémicas que protagonizaron todos los participantes del ciclo del famoso canal de las tres pelotas.
Ahora bien, hace algunas horas se desató un gran escándalo porque se conoció que ingresarán dos nuevos participantes a Gran Hermano. Se trata de nada más niñada menos que Denisse y Sabrina, las dos últimas jugadoras que quedaron en el repechaje.
Fue entonces que se conoció que Lucia quedará en lista de espera en caso de haber alguna expulsión en Gran Hermano. Sin embargo, al público no le gustó para nada la decisión que tomó la producción del programa sobre los participantes.
Pero un escándalo más grande se desató cuando se filtró la charla que tuvo un participante con un productor del ciclo. Al parecer se trata de nada más niñada menos que Nicolás, lider de la semana y eso llamó mucho la atención del público.
LA CONVERSACIÓN DE NICOLAS CON LA PRODUCCIÓN
Al parecer llamaron a Nicolás al confesionario. Fue entonces que se desató un escándalo porque quedó el micrófono abierto del joven oriundo de Zona Oeste. Lo más escandaloso fue la frase que lanzó que el líder de la semana. Al parecer están en contra de Furia.
”¿Hasta que diga Furia lo contrario?”, se escuchó desde el micrófono de Nicolás. Fue entonces que los fanáticos del programa que notaron lo que sucedió no dudaron en compartirlo en las redes sociales. Sin embargo, nadie de la producción dijo algo al respecto.