Lautaro Martínez está en el ojo de la tormenta por el gran escándalo que se desató con la niñera que trabajaba en su casa. Y es que, la justicia de Italia decidió que tiene pagar una indemnización a la familia de Milagros Lizzola, quien vivió en su casa y trabajó como niñera de su hija. La mujer tenía cáncer y murió en enero.
Furioso, Lautaro Martínez y su mujer decidieron realizar un fuerte descargo en las redes sociales: "Decidí guardar silencio mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía".
"Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió. Después de hacer mucho por ella y su familia, desde hacernos cargo de sus pasajes para que vengan, ayudar a encontrar camas en el hospital cuando estaba colapsado", continuó.
Y agregó furioso: "Ayudar con su tratamiento, con el alojamiento de su familia, a la cual tuvimos que convencer para que vengan a cuidar a su hija que estaba muriendo. Después de darlo todo, esperaron a que su hija esté por morir y que no esté lucida para intentar sacarnos dinero y aprovecharse de la situación, no solo eso, sino que después de su muerte siguieron insistiendo y les salió muy mal, no podía ir de otra forma".
LA FOTO DE LAUTARO MARTÍNEZ CON LA NIÑERA
Eso no fue todo porque decidió ir por más: "Ahora, después de que salga la sentencia, donde no pudieron sacar ni un euro porque no correspondía, porque nuestra ayuda, gran ayuda, se la dimos a ella cuando tuvimos que hacerlo, ¿sacan esto para intentar ensuciarnos? ¿Qué clase de persona hay que ser para estar pensando en aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata?”.
Ahora bien, hace algunas horas en medio del escándalo que enfrenta Lautaro Martínez, se filtró una foto y la única de la familia del jugador junto a la niñera que falleció y que trabajaba con ellos antes de morir. A todos se los ve felices en un ascensor.