Un nuevo capítulo de la separación entre Shakira y Gerard Piqué acaba de estrenarse. Y es que, desde que se reveló que el jugador del Barcelona le fue infiel a la cantante, un gran escándalo se desató. Fue el representante de la colombiana quien anunció el divorcio.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se lee en el comunicado que se publicó en las redes sociales.
Sin embargo, ni el español ni la cantante de "Loba" hablaron sobre su separación. Los famosos evitan hacer más grande la polémica para no dañar a sus hijos. Los rumores de una nuevo novia de Piqué no tardaron en aparecer. De hecho, apareció la supuesta tercera en discordia.
Se trata de una joven que decidió romper el silencio: "Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales".
Ahora bien, en medio de todo el escándalo, se confirmó que Gerard Piqué encontró el amor en los brazos de una joven que trabaja en sus empresas. Se trata de Claria Chía Marti, quien tiene un gran parecido a Shakira. Como si fuera poco, aparecieron las primeras imágenes.
Fue en un concierto del cantante español Dani Martin donde se lo vio a Gerard Piqué muy acaramelado con la joven a quien tiene abrazada mientras le regala un beso y no se ocultan de las cámaras ni de la gente que los miraba. El reconocido deportista dejó en claro que todo marcha bien en su vida.