Ángel de Brito filtró uno de los mensajes que Mauro Icardi le envió a Wanda Nara, donde dejó claro que quería volver con ella. En el chat, el futbolista le escribió cosas subidas de tono y trató de convencerla de que se dieran otra oportunidad como pareja.
El mensaje comenzó con una foto que Icardi le mandó, posiblemente censurada por su contenido. Después, escribió: “Así te quiero poner y c... toda, como te gusta. Y yo sé que te morís de ganas también, pero te hacés la loquita, te hacés la ofendida, te hacés la mala conmigo”. Además, insistió varias veces preguntándole: “¿Me dejás?, ¿me dejás?, ¿me dejás?”, acompañado de emojis.
Wanda, en una llamada con Ángel de Brito durante el programa LAM, aseguró que tiene más chats parecidos a este. Según ella, estaría dispuesta a mostrarlos para defenderse de las acusaciones de Icardi y demostrar que él la presiona constantemente.
Wanda decidió contar su versión sobre los problemas con Mauro Icardi. Entre lágrimas y acusaciones, le envió a Ángel de Brito varios mensajes donde el futbolista la insultaba y la amenazaba. Además, reveló que esos mensajes también mencionaban a la China Suárez.
Wanda Nara habló sobre las amenazas de Mauro Icardi
En uno de los textos, Icardi intentó provocarla diciendo: “Me tendría que ir mañana a la casa con la China, a comer con ella y grabar unos temitas a los besos”. Según Wanda, este tipo de comentarios buscaban generarle celos y presionarla para que reaccionara.
El conflicto entre Wanda y Mauro sigue dando de qué hablar. Ángel de Brito confirmó que hay más mensajes comprometedores y que Wanda está lista para mostrarlos si es necesario. El escándalo no para de crecer, mientras ambos siguen enfrentándose públicamente.