Todavía perdura la sorpresa en miles de fanáticos de Gran Hermano y sobre todo en su propia consideración. Agustín abandonó la casa más famosa de la televisión con un altísimo porcentaje en la gala de eliminación, a manos de Nacho.
La salida del polémico jugador del reality continúa como un tema de conversación en las redes sociales, y en todos los medios, por la manera en que se produjo y sobre todo por cierto fanatismo que había despertado el nacido en la ciudad de La Plata.
Mirá También

Qué actitud de Julieta hizo que Cristian U la criticara y pidiera su final en Gran Hermano: "Es muy cruel"
Como si fuese poco, al retirarse del encierro y asistir al estudio en el que lo esperaba Santiago del Moro se produjeron varias situaciones confusas. Por un lado, se viralizó una foto en la que se documenta que una mujer de la tribuna le entregó un papel, que le puso directamente en el bolsillo, así como le habló al oído.
Pero lo más llamativo llegó después. A través de un video que posteó la cuenta de LAM se pudo percibir el método escandaloso con el que la producción de Gran Hermano arrastró al participante y lo sacó del estudio casi a la fuerza, como si se tratara de un criminal.
Mirá También

¡Toxic alert! El planteo de celos que el Conejo le hizo a Coti por Marcos: “Vos le gustás y…”
De hecho, el perfil del programa de Ángel de Brito escribió: “Así sacaban a Frodo de la gala. Se lo llevan cual preso”. Y en las imágenes se denota una actitud bastante violenta de los asistentes del reality para eyectar a Agustín rápidamente, bajo la presunta intención de evitar contacto con personas de su entorno.
Probablemente se englobe en una tendencia de guardar al concursante para que hable con del Moro y el equipo durante el debate del lunes y así asegurarse que no reciba nada de información sobre todo lo que estuvo sucediendo en la casa.

Mirá También

¡Agrandado! La actitud altanera de Agustín al despedirse de la casa de Gran Hermano: “Dentro de poquito nos…”
Mirá También
