Dentro de toda la polémica que se armó luego de las confesiones de Morena Rial por su dura infancia con Silvia D'Auro, en LAM se comunicaron con Fernanda Iglesias, periodista de espectáculos que en 2013 le realizó una entrevista a la ex esposa de Rial donde expresó muy fuertes declaraciones.
La cara de De Brito y las panelistas fue de sorpresa absoluta ante la falta de responsabilidad afectiva de tratarlas como ladronas. El audio de comenzó así: "En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto por miedo a que me lastimaran".
Luego se oyó la parte más dura de la entrevista: "Tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa” y se justificó: "Los chicos adoptivos tienen como una historia que, como creen que fueron robados, que tiene que ver un poco esto con lo de los hijos de los desaparecidos, tienen una tendencia a robar".
El audio de la entrevista finalizó "A robar plata, a robar cosas, a esconder cosas, porque siente que fue lo que con ellos hicieron”, al continuar la entrevista Iglesias contó el porqué de la respuesta de la madre adoptiva "la psicóloga se lo explicó" para continuar aclarando el contexto de los audios.
FERNANDA IGLESIAS EXPLICÓ PORQUE MARCELA D'AURO NO VIO MÁS A SUS HIJAS
Tras oír en vivo los audios que se realizaron hace ya 10 años, Iglesias reveló que hizo D'Auro por sus hijas: “Ella lo que cuenta no es que las abandonó, sino que las llevaron. Que alguien un día fue y vació todo. Dice que la luchó, que las iba a buscar al colegio, que hizo de todo”.
Ante la re pregunta del conductor sobre porque ninguna de las dos chicas (Morena y Rocío) quisieron volver con su mamá adoptiva, Iglesias confesó un pensamiento que tenía D'Auro: "Ella me dijo que Rocío iba a volver, porque Rocío sabe todo" y agregó: " Lo que cuenta Morena es que Rocío habla con Silvia. Ya que hable es bastante porque vos pensá que esa chica debe tener mucho miedo de juntarse con su mamá”, justificando que el miedo de Rocío proviene porque siente que Jorge Rial no va a aprobar el encuentro con D'Auro.
Mirá También
