Camila fue una de las ultimas participantes en ingresar a Gran Hermano y aún así es una de las cinco finalistas del programa más visto de la televisión argentina y eso sorprendió a todos ya que nadie le tenía fe a la joven.
Ahora bien, poco a poco Camila se fue ganando el cariño de todos. Sin embargo, durante las últimas horas se vitalizo un video de ella maltratando a un gato y fue destrozada.
Y es que, al parecer Camila se burla del gesto mientras ella juega con él y lo compartió mediante su cuenta de Tik Tok donde rápidamente se encendieron las alarmas.
“Esta chica no está bien”, “Es muy discriminadora y violenta”, “Se queja de los demás pero ella es peor”, “Repudio total, que este domingo se vaya”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.
CAMILA DESTROZÓ A ROMINA EN GRAN HERMANO
Hace algunas horas,Camila destrozó a Romina y la tildó de mala leche: “Me faltó el respeto delante de mi hermana, dijo que yo era una ‘enfermita’ y que necesitaba tomar pastillas. Desde que llegué, me tildó de mentirosa”.
“Cuando se peleó con Alfa, yo quedé en el medio porque me caen muy bien los dos y yo no quería tirar para ningún lado. Dijo al frente de Florencia (su gemela) que yo era una enfermita que necesitaba tomar pastillas por mi personalidad”, lanzó.