La incertidumbre continúa latente en torno a la salud delicada de Jorge Lanata, que ya atravesó los límites de cuatro meses de internación intensiva en el hospital Italiano. En ese sentido, en los últimos días se le realizaron intervenciones quirúrgicas para subsanar complicaciones en su intestino.
En todo ese contexto se encadenaron diversas consecuencias, efectos colaterales, como la guerra que se manifestó con claridad entre la esposa del periodista, Elba Marcovecchio, y las hijas Lola y Bárbara Lanata. Una serie de desavenencias que escaló hasta la justicia.
Otro de los ejes secundarios se centró en la filtración de una fuerte imagen de Jorge en la profundidad de su internación. Un hecho que provocó indignación y que todavía se encuentra bajo investigación para dilucidar el origen y detectar la persona que capturó esa foto.
En ese sentido, en El diario de Mariana, el ciclo de América TV que conduce Mariana Fabbiani, el cronista apostado en las afueras del hospital aportó más detalles: “Queríamos chequear si era una foto de ahora. Corresponde a este último proceso de intervención. Las partes no habían visto esta foto”.
ELBA MARCOVECCHIO HABLÓ DE LA FOTO FILTRADA DE LANATA
Sobre la reacción de las herederas del famoso, el movilero expresó: “Sus hijas me comentaron que recibieron la foto gracias que nosotros la difundimos. Nos dijeron que no sabían nada y no sabían quién fue. Pero, desde el análisis que hicieron, dijeron que la cuenta se había creado en octubre de 2024 y no tiene seguidores”.
Y también se supo la postura de Elba Marcovecchio, ya que se conoció que consideró: “Es un horror, es lo que traté de evitar todo el tiempo”. Por ahora, no surgieron más confirmaciones respecto a los culpables de esa instantánea que circuló por redes sociales.