La vida de Romina Uhrig sigue estando bajo la lupa pública aunque la morocha ya no esté 24/7 frente a las cámaras de Gran Hermano. Y en las últimas horas Romi volvió a dar que hablar luego de que se filtrara una foto en la que se la ve con su ¿ex? Walter Festa, en un famoso y elitista restaurante de la Costanera porteña.
Si bien Romina dijo varias veces estar separada del ex intendente de Moreno, la verdad es que cada día que pasa salen a la luz más y más fotos juntos. Hace unas semanas se los había visto paseando por el Unicenter shopping y la lista sigue.
La imagen, tomada en un lugar que está en las antípodas de lo "nac and pop" fue divulgada en la cuenta El Ejército de LAM, el perfil de Twitter del programa que conduce Ángel de Brito al que la ex diputada pegó el faltazo tras salir de la casa de GH y luego explicó sus razones.
“Romi y Festa en #Gardiner. Se ve que el negocio de uñas camina bien. #DolarUña”, publicaron en la red del pajarito al subir la foto en la que se la ve a la ex hermanita acodada en la barra del reconocido local al lado del padre de sus hijas, disfrutando de una noche de tragos.
ROMINA CONTÓ POR QUÉ ENTRÓ A GRAN HERMANO
“Principalmente entré por ellas, para mejorarles la calidad de vida. Y estoy feliz porque de a poco todo se va cumpliendo”, dijo Romina con respecto a sus tres niñas al contar por qué había querido ser parte de Gran Hermano, luego de muchas versiones.
Con respecto a su vínculo con Walter Festa, Romina Uhrig se sinceró: “Estoy separada de Walter hace once meses. Me acompañó al primer casting de GH y luego decidimos separarnos. Pero nos llevamos muy bien porque es un gran padre, que colabora un montón”.