No es la primera vez que se filtran fotos subidas de tono de algún famoso, hay una lista innumerable de artistas argentinos e internacionales que circularon por los aparatos móviles de millones de personas. Y en esta ocasión le tocó al actor, Luciano Castro.
En la foto, se lo ve totalmente desnudo y acostado sobre la cama mientras posa para la cámara. En la imagen deja al descubierto sus partes íntimas, así también el resto de su cuerpo.
Luego de la difusión de la imagen, el actor de Pequeña Victoria se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter, es decir uno de los temas más mencionados por los argentinos. La plataforma se llenó de mensajes de halagos para Luciano y para la modelo.
Hasta ayer a la noche, ni él, ni su mujer Sabrina Rojas hablaron al respecto. Esta mañana, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un mensaje en referencia a la fotografía de su marido.
“A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”, escribió la madre de Esperanza y Fausto
Según se supo, la foto de Castro es vieja, por lo tanto no ocasionó ningún conflicto con su pareja. Lo que aún no se sabe es como las fotos se viralizaron. Sabrina y Luciano lograron recomponer el vínculo afectivo. Meses atrás se separaron y lo anunciaron públicamente, pero al parecer la crisis fue pasajera, ya que al poco tiempo se reconciliaron
Ambos se prepararan para su próximo proyecto teatral. El matrimonio encabezará junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Mercedes Scápola y Luciano Cáseres, la obra Desnudos la cual debutará en la temporada de verano en Mar del Plata.