Alex Caniggia renunció a MasterChef Celebrity (Telefé) y armó un revuelo bárbarao. Este que el mellizo de Charlotte se había convertido en una de las figuras favoritas del certamen por sus excentricidades. Sin embargo, parece que desde la producción no estaban muy conformes con su trabajo.
Además, en los últimos días se notaba que El Emperador tampoco se sentía muy a gusto en las emisiones del ciclo. Incluso algunos llegaron a afirmar que se había aburrido y que por ello había perdido la “creatividad” que demostró en los inicios del programa.
Pero.. ¿qué fue lo que pasó en verdad? Todo comenzó cuando Ángel de Brito anunció en su cuenta de Twitter, la renuncia del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia al certamen de cocina. Fue un extraño posteo en las redes sociales que realizó lo que levantó las sospechas.
“El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder", había revelado un integrante de la producción sobre la abrupta salida de Alex Caniggia a casi dos semanas del final de las grabaciones.
Finalmente se confirmó que “tenía que presentarse al programa y no fue. No quedó más remedio que descalificarlo del certamen”. Así se lo comunicaron a Ciudad Magazine desde la producción de MasterChef Celebrity.
En este sentido detallaron cómo fue en verdad que todo terminó de esta manera: “Pasa que estamos hablando de Alex Caniggia, de él no nos sorprende nada. Distinto sería que haga eso una profesional con décadas de trayectoria como Georgina Barbarossa”.