Antes de ir a la pausa en Nosotros a la mañana, y mientras se acomodaba el pelo, Joaquín Alvarez se vio en pantalla y le preguntó a su panel si, a pocos días de comenzado el 2021, le veían más canas que el año pasado. “Estás espléndido como todos los años anteriores”, lo consoló Agustina Kampfer.
Lejos de quedar ahí el tema capilar, las cámaras hicieron zoom a la cabeza del conductor, quien con sus manos removió el pelo y después de solicitar a la producción que le den un segundo para referirse al tema en cuestión, confesó: “ya dije algo la otra vez. Si hay una luz arriba, en este es la luz del estudio, pero si estoy al sol me empiezo a ver la calvicie”.
"Ya dije algo la otra vez. Si hay una luz arriba, en este es la luz del estudio, pero si estoy al sol me empiezo a ver la calvicie”, confesó el animador.
A juzgar por la atención que el conductor de El Trece pone en su cabeza cuando está al aire, el tema en cuestión lo tiene a maltraer. “Está pasando algo ahí arriba. Si estoy muy al sol se ve el brillo del cuero cabelludo. Y arriba como si estuviese el ovni que vio Nicole el año pasado”, siguió bromeando Alvarez.
“Está pasando algo ahí arriba. Si estoy muy al sol se ve el brillo del cuero cabelludo. Y arriba como si estuviese el ovni que vio Nicole el año pasado”, siguió Alvarez.
Ante el tema planteado en el estudio, Nicole Neumann brindó su punto de vista en cuanto al tema en cuestión y le comentó a su compañero, “yo sola no lo vi al ovni. Pero, para mi tenés menos canas, no es que te salieron nuevas. Quiero decir, estás igual. El solo se delató la futura calvicie, o la evidente calvicie”.

Por último, para cerrar el debate de su problema capilar, y apurado para ir al corte, el Pollo dejó en claro que descarta comer pasas de uvas o alimentos que no le gusten, por más que tengan fama de ser beneficiosos para el cabello y especificó, “sino me pego una biavita. Ya está, voy así”.