Si hay algo que no sucede en Los Ángeles de la Mañana es que las panelistas se guarden sus comentarios. El programa de las mañanas del trece es la arena de acaloradas discusiones con los entrevistados y entre las miembros del panel. Pero al parecer los debates no terminan cuando se apagan las cámaras y Ángel de Brito no da más.
Las cámaras de el trece demostraron que las angelitas no necesitan tener una cámara prendida para expresar sus opiniones y se las vio charlando sobre la importancia o no de tener sexo. Durante la charla, el conductor del programa se mostró fastidiado.
Andrea Taboada catalogó a sus colegas de ser "chicas muy raras" porque no quieren tener sexo "Si no tienen sexo no tienen vida", dijo después que todas sus compañeras hablaran de la falta de deseo. Cinthia Fernández declaró que está asexuada y que no tiene ganas de dedicarle esfuerzo a tener relaciones. Karina Iavícoli indicó sin tapujos por qué lado las ganas no faltaban y señalo a Mariana Brey y Taboada, pero una de sus compañeras negó la acusación. La ex Cantando 2020 le contesó: "Nada me estimula menos que el sexo. Tengo dos hijos (...) Poneme entre el sexo y uno de jamón queso".
La charla provocó el hastío de Ángel de Brito. "No escucho nada de lo que dicen... Sexo, comidas, menstruación, menopausia... Todos los días lo mismo", dijo harto de las charlas de las angelitas.