Los siete meses de aislamiento social y preventivo trajeron varias consecuencias, entre ellas que las actividades escolares son todas puertas adentro de las casas. Harta de que las tareas no se hagan durante las clases por zoom, Cinthia Fernández hizo un furioso descargo en sus redes sociales.
Mamá de Charis, Bella y Francesca, la panelista de Los ángeles de la mañana mostró como pasó toda la tarde del domingo ayudando a que sus nenas cumplan con sus obligaciones curriculares.
Entre libros, lápices, témperas y repeticiones de letras y palabras, la morocha estuvo largas horas dedicada a la educación de sus peques hasta que terminaron con lo que le pidieron los maestros. Pero a mediatarde, la mamá explotó de bronca y lo hizo saber desde su cuenta de Instagram.
"¿Qué aprenden los pibes en media hora? Claro, después te dan un batallón de libros, y quienes hacemos las tareas… las boludas de las madres", polemizó Cinthia
“¿Por qué carajo los zoom son de media hora? ¿Qué aprenden los pibes en media hora? Claro, después te dan un batallón de libros, y quienes hacemos las tareas…las boludas de las madres. Y las boludas de las madres que estamos solas (las tres nenas son fruto de su larga relación con el futbolista Matías De Federico), ni te digo”, arrancó Cinthia, con visible enojo en sus gestos y tono de voz.
“No entienden lo mal que la estoy pasando con el tema del colegio, necesito descargarme. No voy a un psicólogo, no voy a nada…”. “Que alguien me explique por que carajo no hacen las tareas en los zooms. Por más que estén ochenta horas en mi casa, me estresa el tema de las tareas”, explicó Fernández, colapsada por la situación.
“No entienden lo mal que la estoy pasando con el tema del colegio, necesito descargarme. No voy a un psicólogo, no voy a nada…”, dijo Fernández.
“Por qué les mandan a los padres todas las tareas, todo a ellos. ¿Por qué no la hacen en los zooms?”, reclamó Fernández, en sus historias, a los docentes y sistema escolar virtual vigente por la pandemia de Covid 19.