A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, aún se continúa investigando qué pasó en las últimas horas de vida del astro. Desde ese momento, Luis Ventura ha tenido durísimas acusaciones contra Dalma y Giannina y, en las últimas horas, aseguró que las jóvenes lo dejaron morir solo.
Tras las declaraciones del periodista, Gianinna saltó en Twitter y mostró pruebas de por qué no lo iban a visitar. La hija de Diego se cansó de las acusaciones y decidió publicar un chat que mantuvieron con el psicólogo del astro dos días antes de morir.
"Basta de decir incoherencias, Luis Ventura", tuiteó Gianinna. "Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento", agregó y adjuntó el chat.
"Hola Giani, ¿cómo va? Maxi seguro nos va a ampliar ahora pero estuvo de buen humor y con ganas de estar solo. Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio", contestó el psicólogo.
Y agregó: “Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio entendiendo que (solo por hoy) se vienen cumpliendo los dos objetivos que son la correcta toma de mediación y alcohol cero. Me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas y que él decida lo mejor en función de este momento”.
Y por último, el profesional cerró contando un episodio de la semana anterior: “La idea es evitar cualquier tipo de reacción como las de la semana pasada y seguir acompañándolo, que sepa que estamos a disposición 100%, pero que las decisiones las toma él”.