Este lunes a la mañana, Wanda Nara aterrizó en Buenos Aires con sus cinco hijos y una agenda cargadísima de eventos sociales y laborales. Y apenas llegó, Zaira, feliz de reencontrarse con su hermana, puso todo a su disposición.
Y si bien la rubia tenía el plan de instalarse en su casa en el barrio de Nordelta, la verdad es que básicamente “vive” en lo de Zaira. Tanto Wanda como Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella se la pasan en lo de la conductora de Telefe, haciendo uso de las instalaciones, y más…
La cuestión es que Zaira ya se está cansando de su rol de anfitriona, y así lo dejó ver en un divertido video en sus historias de Instagram en el que mandó al frente a la empresaria, cuando se preparaba para la inauguración del primer local de su marca de cosméticos en Buenos Aires.
"Wanda no solo que me cago a Kenny (Palacios), sino que ahora también me quiere cagar a Eddie, y no nos olvidemos que también me quiere cagar a Anita…¡Todo mi equipo filtrado y yo acá!", arrancó la morocha, en tono de reclamo, mostrando a toda su gente alrededor de su hermana.
Y el reproche no terminó ahí, porque agregó: “¡Y a Sole! No tengo ni niñera, ni peluquero, ni maquillador, ni estilista… ¿Cuándo te vas?". "¡Hasta mis socios me cagaste, boluda!", continuó, mientras la representante se reía.
"Vienen todos conmigo… ¡ahora son mis socios!", remató la blonda, que luego brillaría en la apertura de su coqueto local en el Abasto Shopping en el que brindó una conferencia como toda una estrella de Hollywood… ¡gracias a la ayuda de los profesionales que trabajan con Zaira!