Flor Vigna es una artista todoterreno que deja su corazón y su entusiasmo en todos los proyectos y nuevos caminos que emprende, que son muchísimos. Es que, desde que se hizo famosa en Combate, Flor demostró que puede romperla en el escenario, bailando, haciendo acrobacias y, ahora, cantando.
Así es, el nuevo sueño que Vigna persigue desde hace un tiempo es lanzarse como cantante. Y como parte de la materialización de ese nuevo reto al que Flori le puso, literalmente, todo, el 11 de noviembre será el lanzamiento de su primer tema.
Pero parece que la subcampeona del Bailando 2019 es, al menos por ahora, la principal “sponsor” de este giro de su carrera. Así lo dejó expuesto en Los 8 escalones del millón, donde se mostró súper sincera respecto del enorme esfuerzo que está haciendo para cumplir su sueño de brillar con la música.
Todo se dio luego de que Guido Kazcka la presentara como “actriz, conductora, bailarina, influencer, pura energía…”. En ese momento intervino Carmen Barbieri y agregó, sumándole fichas: “Próximamente, gran cantante. Apuesto ahí, apuesto a tu carrera nueva”.
Feliz con contar con la bendición de la legendaria capocómica, Flor no pudo evitar despacharse con la realidad de la situación: “Bueno, gracias porque estoy poniendo todos los ahorros”. Y, finalmente, remató: “Después, de última vengo a Los 8 escalones a participar”.
“Chicas, soy una soñadora como ustedes”, les confió la artista a las participantes, antes de arrancar con la prenda del nuevo programa de juegos de El Trece. Como sea, Vigna tiene todas las de ganar y, sin dudas, cuenta con el aguante de sus amigos, su familia y, muy especialmente, de su nueva pareja, Luciano Castro.