La primera noche de parrilla en Masterchef no salió como se esperaba y el jurado explotó contra los participantes. La tercera semana del reality de cocina comenzó con un desafío complicado y Germán Martitegui se enojó por el resultado.
La consigna era simple: tenían que cocinar a la parrilla verdura, achura y carne y presentar el plato con una guarnición y una salsa. El desafío fue en equipos y el mejor de la noche conseguía el paso al miércoles de beneficios. Lo que parecía algo sencillo terminó siendo una pesadilla y hubo muchas quejas.
Al darle la devolución a la Tigresa Acuña, Martitegui se puso serio y les habló a todos los participantes sobre qué significa estar en el reality de cocina más importante del mundo.
"Estamos en la tercera semana y nuestras exigencias por más que ustedes cocinen así no van a cambiar. No están a la altura de lo que tienen que hacer. Los veo muy tranquilos, no los veo correr. No les veo la energía que hay que tener para seguir acá"
Y agregó: "Necesitamos más. Esto no es y como dice Donato hay miles de personas que les gustaría estar acá y están ustedes", agregó picante el jurado.
Luego de probar todos los platos, el jurado volvió a pedirles que se esfuercen más para poder estar a la altura de la competencia porque sino va a ser muy difícil.