Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita Viale contó el desafortunado incidente que tuvo con su hijo Silvestre momentos antes de dirigirse hacia el programa. Luego de que Anibal Pachano, Agustín Sierra y Ariel Puchetta contaran sus secretos para mantener sus barbas, la conductora contó el divertido momento.
Los tips de barbería comenzaron con Anibal Panchano, que contó como además de dar forma a su bigote con la maquinita, después lo empareja con tijera, y la pintura termina de hacer la magia.
Para Cachete, el momento de afeitarse es un drama. Dueño de una tupida barba admitió que a veces se pasa y que por lo general usa la cuchilla de la afeitadora en 5. Sin embargo el más revelador de los consejos fue el de Ariel Puchetta, que para asegurarse un perfilado perfecto, usa nada mas ni nada menos que ¡cinta aisladora!
Aprovechando el momento, Juanita contó una situación que le había ocurrido momentos antes. "Hoy le corté el pelo, a Silvestre, y se me fue la mano con la maquinita... Tuve que raparlo. Me pasó otra cosa, me quedé sin batería y me quedó todo el pelo largo atrás, le quedó como una capocha rara", contó entre risas la conductora.
"Mi mamá, que lo está cuidando, cuando llegó dijo 'Ah... ¿Qué te hiciste ahora?' le queda re lindo mamá ¿No es cierto?. Y el tipo que no le importa nada dice, 'igual crece mamá'... No es fácil la maquinita", cerró la anfitriona.