Se vivió otra noche intensa en las cocinas más famosas del país. Los participantes le tuvieron que hacer frente a otro desafío que puso a prueba sus sentidos y la confianza en sus compañeros. Pero quienes no pudieron mantener la calma y explotaron la una con la otra fueron Malena Guinzburg y Juariu.
La prueba consistía en entrar al mercado en duplas: el participante encargado de agarrar los ingredientes debía tener los ojos vendados mientras su compañero lo guiaba pero con las manos atadas al carrito de supermercado. Tenían un tiempo total de cuatro minutos. Como Malena ganó la medalla de plata, tuvo la suerte de poder elegir su pareja y decidió competir junto a Juariu.
La dupla conformada por la cómica y la instagramer ingresó primera al mercado. Todo iba bien, la comunicación comenzó tranquila hasta que los nervios les jugaron una mala pasada y aparecieron los encontronazos. "¡Agarra, agarra bien!", le gritó Juariu a Malena de una manera no muy agradable.
"¡Lo estoy agarrando!", le contestó Malena sin ningún tapujo. A pesar de este encontronazo, la dupla pudo seguir buscando los distintos ingredientes aunque la tensión del momento pudo traspasar la pantalla. Al final consiguieron terminar los cuatro minutos y salir del mercado con bastantes alimentos para realizar su plato libre.
El resto de las parejas que entraron al mercado fueron: Ernestina Pais y Denise Dumas; y Paulo Kablan con Luisa Albinioni. Quienes también tuvieron sus peleas y disconformidades al participar juntos.
El plato que debían cocina era de libre elección pero el jurado le puso una sola condición: sí o sí debían incluir carne en sus recetas. Tenías un total de 60 minutos para poder cocinar y presentar algo que fuera aceptable para el paladar del jurado.