Lejos de Lauty Gram, la China Suárez viajó a México contratada por una marca para hacer publicidad. Pero, lejos de hablar de trabajo, la actriz llamó la atención porque en sus redes sociales compartió una sugestiva foto con Marcos Ginocchio y encendió las alarmas.
Es que hace un tiempo se especuló con un posible romance entre ambos, pero luego esas versiones se cayeron al conocerse que el artista Lauty Gram tenía algo con ella. Ahora, el rumor volvió tras este viaje y la imagen de ella con el ganador de GH en medio de lo que sería un proyecto juntos.
Según trascendió, este sábado y domingo se desarrollará en la zona del autódromo el festival de reggaeton más grande del mundo, el Flow Fest auspiciado por una gaseosa de la que Marcos es figura.
Por su parte la modelo también habría sido contratada y habrán muchos artistas famosos como de Manuel Turizo, Tito el Bambino y Quevedo, quienes brindarán sus shows.
LAUTY GRAM HABLÓ DE LA CHINA
En una entrevista el artista destacó cómo es su relación con la morocha: “Nada, con la China la mejor. Es re buena persona, es re copada”, le contó a Nico Chervin.
De esta manera, reveló: “Cuando la conocí, me acuerdo de que se hizo un re quilombo porque se filtró una foto en la que estábamos hablando en un after de la Bresh y la verdad, la mina es re copada, me cayó re piola, nos cagam… de risa”, reveló el joven.
Y cerró: “Y sí, habremos salido a comer o al shopping, pero sin problemas porque salimos así, como lo más normal. No es que salimos como que nos estamos ocultando”.