Rocío Marengo y los conductores de Intrusos se iniciaron la guerra mediática. Luego de que Rocío apuntara contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sobre al modo de conducción del programa que heredaron de Jorge Rial y tras la respuesta de los conductores a las palabras de la bailarina.
En una nota con Los Ángeles de la Mañana Marengo sin pelos en la lengua, volvió a cuestionar a la exnovia del Ricardo Fort sobre su accionar tras la negativa a participar en la serie sobre la vida de su ex pareja y defendió la crítica que le hizo su pareja, Eduardo Fort.
En la nota, la mediática aprovecho y apuntó otra vez contra los conductores de Intrusos: "Toman una postura de un día una y un día otra, dicen cosas que no son y la verdad que es injusto. Ellos deberían ser buenos conductores y simplemente mediar entre dos partes. Más si no saben cómo es la historia", expresó.
Marengo, además aseguró que sus abogados y los de su pareja están evaluando iniciar acciones legales contra los conductores y agregó: "Dicen barbaridades con la misma cara con la que te dicen 'hola, buenas tardes'", "Es un programa que ni siquiera viene de ellos, viene de Rial".
Indignada, la participante de La Academia continuó: "¿Los conductores de ese programa tratan a mi novio de machista? ¿Ese programa que son dos conductores que se hacen la fiesta entre ellos y cuatro chicas que bailan las payasadas que hacen? ¿De qué programa de espectáculos me están hablando?", apuntó sin titubeos.
Para finalizar, disparó: "Que empiecen a decir la verdad si quieren hablar de espectáculos. ¿Ellos hablan de 'machista'? Que dejen de hacer figurar a las chicas como las hacen figurar, son periodistas, ¿Qué es eso de bailar? Ese es un programa horrible, no sé si machista, pero es horrible porque ponen a las mujeres en un lugar espantoso".