La familia Maradona empezó el 2022 con todo, primero con el embarazo de Dalma y ahora con la pelea que se armó entre Gianinna y Verónica Ojeda, en donde se dijeron de todo menos cosas lindas y eso que el problema empezó por el cumpleaños de uno de los niños.
En realidad el que originó todo este quilombo fue la pareja de la ex de Diego, Mario Baudry, quien había señalado que el nene no tiene hermanos porque ninguno estuvo presente en el festejo y ni siquiera le mandaron un mensaje felicitándolo.
Gianinna no se quedó callada ni mucho menos, sino que salió al cruce a través de Instagram donde mostró pruebas que quiso comunicarse con Ojeda y Braudy para felicitar a Dieguito, algo que dejó en evidencia que no la quisieron atender: “Hola Verónica, ¿cómo estás?. Quiero llamar a mi hermano y llamo pero no me puedo comunicar”.
Pero esperen, esto no quedó así, la misma Verónica Ojeda se enfureció y lanzó una amenaza fuertísima contra la ex del Kun Agüero: “Decile de mi parte que nunca más va a ver a Dieguito. El amor es todos los días, no es sólo en los cumpleaños. Y si: yo las tengo bloqueadas a las dos. Nunca más van a ver a Dieguito. De ellas no necesita nada”.
Pero nuevamente Gianinna tuvo que responderle, en este caso no mostró pruebas obviamente, sino que se puso en modo filósofa y realizó un posteó: "No te culpo, pero yo no te haría lo mismo y eso nos hace diferentes". "Yo no tengo nada que esconder. Sabes quién soy y eso te jodió desde el minuto cero que me conociste", agregó en otra historia.
Dalma también se metió en este problema que parece que llevará mucho tiempo para que se termine, donde subió una foto de las dos abrazadas y escribió el siguiente mensaje: "Siempre, siempre, del lado tuyo de la vida". Ahora si se picó.
Con todo esto solo queda esperar si Ojeda se anima a contestar o solo se quedará callada, aunque no se sabe si habrá visto los posteos que realizaron las hermanas Maradona, o si alguno le mostró las capturas que seguramente sacaron para mostrarle lo sucedido.
Mientras todos los fanáticos del chimento y seguidores de Gianinna y Verónica están sentados esperando a que alguna de las dos salga a hablar o realice un mensaje por las redes sociales para ver como continua este quilombo, todo por tenerlas bloqueadas en WhatsApp.