A poco más de una semana del arranque de Gran Hermano, las diferencias ya se dejan ver. Y uno de los últimos en plantear el malestar fue Juan, el taxista que quedó mal luego de la partida de Tomás Holder, el primer eliminado que no deja de generar polémicas, ahora, por los videos con su mamá jugando a que son pareja.
Juan, que expresó que quiere ser el próximo nominado y es parte del grupo “Los monitos”, junto con Martina y Nacho, se quejó ante sus compañeros y acusó a Maxi y el Conejo de cruzar una línea al revisar sus cosas y quedarse con sus cigarrillos.
Luego de mostrarse deprimido y alejado del resto, Juan explotó en una de las habitaciones. “Me dio por las pelotas que me revisen las cosas y me toquen los puchos”, empezó el hombre de las rastas, y se refirió al asunto de las latas de atún que habían escondido con Holder y sus amigos, y provocó una guerra por la falta de comida.
“Te pido disculpas por lo del atún, lo hicimos a modo de joda. Pero revisar las cosas, me parece que pasaron un límite”, insistió Juan, luego de descubrir que su cajón había sido revuelto y que le faltaban pertenencias, a pesar de que él con sus aliados también se habían quedado con maquinitas de afeitar ajenas.
Y mientras el Conejo se quedó callado, Maxi, que viene de vivir un momento de pasión con Juliana, intentó mediar en la situación, le explicó que pensó que esos cigarrillos eran en realidad de su compañero y le pidió que se integre al resto de los “hermanitos”.
De hecho, tras analizar el perfil que está exhibiendo Juan Reverdito en el juego, Gastón Trezeguet dijo en A la Barbarossa: "Él me parece tóxico para la casa y los chicos, están todos tratando de divertirse y él siempre está buscando roña".
"La casa quedó dividida y marcado por la expulsión de Tomás, que era bastante cantada porque no se lo quería mucho ni adentro ni afuera. Lo que si yo creo es que Juan es el digitador de todo, el que corrompió el grupo y la casa", agregó el ex GH.