La visita de Romina al Debate de Gran Hermano generó mucha expectativa y tuvo varios momentos tensos. Es que, por un lado, Romina enfrentó a los panelistas, que la incomodaron al recordar su paso por la Cámara de Diputados. Y, por otro, a la ex participante le tocó ver a casi todos los hermanitos, incluida Coti.
Luego de un duro descargo de Camila, que la acusó de bullying, Coti Romero se dio el gusto de decirle a la ex diputada todo lo que se le había quedado atragantado durante la convivencia. Una bronca que creció desde que salió de la casa y vio lo que Uhrig comentaba de ella en su ausencia.
Mirá También

Cuál es el apodo que recibió el grupo que formaron Coti, La Tora y Juliana fuera de la casa de Gran Hermano
Luego del mimo de Ariel, que la felicitó y le dedicó palabras cariñosas, la correntina pegó duro. “Me dijiste mala leche, mala mina y mala persona. Te la dabas de que nunca criticaste a nadie, te la pasaste criticando el cuerpo de las personas y me dijiste gorda”, arrancó la pelirroja, tranqui.
Y Coti siguió enumerando, mientras la morocha no daba crédito a tanto reclamo y se defendía con un “nunca te dije ´gorda´”: “También hablaste de mi relación. No te hagas la desentendida, no sos Alfa…”.
COTI LE DIJO DE TODO A ROMINA EN SU PRIMER ENCUENTRO POST GRAN HERMANO
Pero la influencer tenía más cosas anotadas en su lista de reproches y se las cantó todas a Romina. “Después hablabas de la sexualidad de Agustín. Dijiste que tenía hemorroides porque habrá estado con una mina trans. Todo el tiempo criticabas. Están los clips”, señaló.
Y Constanza remató, letal: “También criticaste mucho mi forma de hablar. Prefiero hablar así que decir ´vistes´, ´´encontrastes´ siendo diputada nacional. Entonces, me parece que, el que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra”.
Mirá También
