La nueva edición de Gran Hermano está más picante que nunca. Con la casa dividida en 2 bandos, en las últimas horas la falta de cigarrillos fue la gota que rebalsó el vaso entre algunos participantes. Agostina le reclamó a Emmanuel que le había pedido un cigarrillo cuando ya tenía varios en su poder.
Esta situación generó una gran pelea que terminó con Lucía acusando a Emmanuel de falso adelante de toda la casa.
“Me molestó porque viniste y me dijiste ‘¿no tenés un pucho?, yo si hubiese tenido dos te decía ‘tomá’, pero después me dicen que tenías cinco”, comenzó Agos.
Emmanuel, por su parte, respondió que el cigarrillo que le había pedido a Agos era uno que le había regalado Flor. “Bueno, si vos te dejás llenar el oído… ¿por qué no me preguntás a mí? Me convidó Flor”, explicó el cordobés.
Agos, entonces, le recordó que le había dicho que no tenía más cigarrillos. “Me los encanuté, pero de los míos no tengo más”, aclaró Emmanuel.
En ese momento, Lucia intervino en la discusión para consultarle a Emmanuel a qué hora le había pedido el cigarrillo a Agos. La respuesta del cordobés desató la furia de Agos.
“Dejá de meter púa ridícula, estás desde hoy metiendo púa con ella”, dijo Emmanuel. “No seas bol… después te vas a la pieza con los pibes y te cag… de risa porque las cuereas a todas ellas”, agregó.
“Ojo porque habla de ella y de todos”, continuó Emma y Lucia estalló de furia “Quiero que digas qué es lo que dije. Yo no hablo mal de nadie”. Después de variuos minutos de idas y vueltas, Lucía cerró la pelea con una fuerte acusación: "Te saqué la ficha. Sos el que arma todo".