Andrea Rincón se fue de Masterchef. Pero su alma protectora sigue vigente en el certamen de cocina de Telefe. Esta vez, la morocha se la agarró contra Sol Pérez a la hora de defender a Dani La Chepi, que fue eliminada este último domingo 23 de mayo a manos de Alex Caniggia, que también vive un escándalo.
Todo se dio en el medio del Viaje Chef, el ciclo que conduce Robertito Funes y donde llevan a quienes quedaron eliminados del programa. Esta vez la que tenía que estar en el auto sola era La Chepi, pero apareció Rincón y se metió con todo contra Solcito.
Sin pelos en la lengua, Andrea puso en duda el regreso de Juanse y la modelo en el programa desde el. “Después están los que salieron y volvieron a entrar que así cualquiera”, dijo. “Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Siamo fuori”, picanteó.
“Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera”, enfatizó la actriz, quien dijo que quiere que los ganadores sean Georgina Barbarrosa o María O’Donnell: “Yo tengo una final que quisiera. A mí me gustaría que gane la tía Georgina Barbarossa o que gane María O’Donnell. La tía necesita la plata y María porque quiere donar el premio”.
La Chepi, en tanto, fue algo más amigable y dijo que sus favoritos son Alex Caniggia y Cande Vetrano, aun sin saber lo de la eliminación del polémico rubio. “Es una lástima estar acá afuera, pero la verdad es que la pasé genial”, dijo Dani, quien se despidió del ciclo de la mejor manera: con una sonrisa.