En Gran Hermano todo puede cambiar de minuto a minuto y en unos pocos días, las dinámicas se dieron vuelta para varios de los participantes, entre ellos, Alexis y Thiago, que arrancaron el reality con muy buena onda entre sí y ahora la historia es completamente otra.
Con Coti fuera de la casa tras haber sido eliminada en la gala del 1 de enero, el Conejo rearma sus estrategias y sabe que no cuenta más con Thiago, quien como líder de la semana intentó salvar a Daniela, que había quedado nominada en la misma placa que la correntina.
Mirá También

Apareció la lista completa de las cosas que hizo Daniela desde que reingresó a Gran Hermano: "La tienen que sacar"
Es que la vuelta de Daniela al reality terminó de desestabilizar la armonía entre los dos participantes: mientras Thiago se desvive para que la morocha vuelva a sus brazos, el cordobés desaprueba completamente su accionar y hasta lo hizo saber en el confesionario, indignado.
Sin embargo, la prueba más contundente de que la amistad se esfumó para Thiago y Alexis fue la charla que el Cone tuvo con Coti, poco antes de su partida. “Lo estoy ignorando, me chupa un huevo”, le dijo el Conejo a la rubia, en uno de sus últimos momentos en el jardín.
Mirá También

La Tora arruinó el plan de Coti y Alexis contra Alfa con una súper traición en Gran Hermano
Y para rematarla, el joven destacó algo que había mencionado Constanza, quien terminó muy peleada con Julieta, Romina y Daniela: “Tengo la frase tuya en la cabeza, que a mis amigos los tengo allá, que acá no vine a hacer amigos”.
Ahora hay que ver cómo seguirá Alexis, sin Coti como aliada. “No tengo ganas de sufrir. Ya pasó bastante en mi vida”, balbuceó el cordobés, desconsolado, luego de la partida de la rubia, ante Maxi, Alfa y Nacho, mientras Thiago y Daniela tenían una de sus charlas.
Mirá También

Se descubrió la estrategia letal de La Tora tras su reingreso a Gran Hermano: "Va a..."
Mirá También
