Cuando la guerra entre los distintos herederos de Diego Armando Maradona parecía estar en calma, al menos por el momento, luego de que cada uno de los hijos de Diez, incluyendo Verónica Ojeda en representación de su hijo, se unieran para enfrentar a Matías Morla y dejando a un lado las diferencias, un nuevo enfrentamiento se produjo entre algunas de las partes del clan.
Con motivo de homenajear al astro del fútbol en el día que hubiera cumplido 61 años, los hinchas de Boca vivieron una jornada especial en la Bombonera. En el duelo ante Gimnasia el capitán xeneize, Carlos Izquierdoz, recibió en el campo de juego a Dalma, a quien le entregó una plaqueta y una camiseta de Boca enmarcada con el nombre del futbolista.
Al ver las imágenes del estadio conmemorando a Maradona, el club de sus amores colmado de hinchas recordando al ídolo y a la hija mayor de Diego quebrada en el palco que supo ser propiedad del deportista, Verónica Ojeda, lejos de sumarse al emotivo festejo se detuvo en el hecho de que ese mítico balcón… también le pertenecía tanto a su hijo como al resto de los herederos.
Y según lo que contaron en Los Escandalones, el programa que conduce Rodrigo Lussich, el tercer tiempo, lejos del festejo,… se vio envuelto en polémica y escándalo familiar. Es que la presencia de Dalma en la cancha de Boca, más precisamente en el palco del Diez, generó cierta bronca y un duro enfrentamiento entre la ex pareja del futbolista y las dos hijas de Claudia Villafañe.
Según contaron en Los Escandalones, Ojeda llamó al administrador de la sucesión y le pidió que incluya el palco de Diego en la bombonera en la división de los herederos y bloqueó a Dalma y Gianinna de WhatsApp.
En lugar de contactarse primero con las chicas a fin de plantear su reclamo y tratar de llegar a un acuerdo, Ojeda llamó al administrador de la sucesión y le pidió que el palco que Diego Maradona tenía en la Bombonera ingrese a la sucesión para uso de todos los herederos.
Actitud que no le gustó para nada a Dalma y Gianinna, ya que Verónica quería llevar a Dieguito Fernando al palco en el que siempre estuvieron ellas con su padre y mucho más las enojó el hecho de que la rubia haya llamado primero a los abogados y al administrador en vez de llamarlas a ella siendo que tenían buen diálogo.
Pero ahí no quedó la disputa por el espacio VIP que el astro tenía en la cancha de Boca. lejos de aclarar los tantos, y calmar las aguas, Ojeda reaccionó bloqueando a las hermanitas del whatsapp a fin de no tener más trato y dejar todo el proceso legal en manos de los abogados. ¡Una guerra que no tiene fin!