El 13 de septiembre arranca una nueva temporada de Bake Off Argentina y todos los ojos están puestos en repetir el exitazo de la edición anterior pero, sobre todo, en no repetir el escándalo que sucedió con Samanta Casais, cuando se descubrió que no era pastelera amateur, una de las condiciones para participar.
Sobre ese tema polémico habló en estos días Dolli Irigoyen, la nueva incorporación del jurado del reality de Telefe. “Me parece que se ha investigado y se ha hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder”, comentó Irigoyen, en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Indignada con los dichos de Dolli en Agarrate Catalina, Samanta recogió el guante y le respondió en la misma emisora. “Dijo que cambiaron las reglas por el fraude que hubo conmigo. No está bueno que hable de mí así. Le faltó información para referirse así sobre el tema”, arrancó, ofendida.
Por otro lado, Casais le dio el visto bueno a la entrada de la cocinera en reemplazo de Cristophe Krywonis, pero aclaró que ella se queda con el cocinero. “Como profesional, va a ser una buena jurado, detallista. Está buena la incorporación, pero mi corazón está con Cristophe, que era riguroso pero enseñaba muchísimo”, señaló.
Además, la joven, que recientemente fue mamá de su primer hijo, habló de la verdadera “cocina” de Bake Off y de cómo vivió la experiencia: “Las cámaras para adentro hicieron una experiencia maravillosa. Después, para afuera, con tanta gente que se atreve a decir cualquier guasada, se convierte en algo más difícil”.
Y se despidió con una recomendación para los participantes: “A los que entran, les digo que disfruten a full adentro, que disfruten cada momento. Que traten de no engancharse con las redes sociales, porque son un tacho de basura”. “A uno le hace mal, porque es gente opinando de vos sin conocerte”, cerró.