Si bien siempre fueron considerados dentro de las parejas más cool y con perfil bajo y familiar dentro del ambiente artístico, desde la polémica irrupción del Wanda Gate la relación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen se vio salpicada y empañada, a tal punto de ser parte de escándalo.
En medio de la infidelidad de Mauro Icardi hacia su esposa al vincularse con la China Suárez, el muchacho de título nobiliario y amante de la vida en la naturaleza se vio involucrado y señalado como cómplice del deportista. Incluso, se le adjudicó a él también un supuesto affaire con otra modelo en París.
En medio de los rumores de crisis y separación, tanto Zaira como el padre de sus hijos optaron por guardar silencio y dejar de mostrarse juntos en público y en las redes sociales, lo cual alimentó aún más esas versiones. Y si bien ella reconocía que estaba bien con Jakob se contradecía al hacer posteos durmiendo lejos de él y quedándose en la casa de Wanda.
“Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida ya hace un tiempo en el que prefiero que mi familia, o sea los chicos y Jako, quede un poco resguardada, más allá de que se hable todo lo que se habla. Mi vida la trato de cuidar de la manera que puedo pero sobre todo para resguardar a los chicos, que son re chiquitos”, argumentó la ex conductora de Telefe.
Y tal como ella lo manifestó, hasta ahora nunca más volvió a exponer a su pareja. Sin embargo, el último fin de semana hubo un detalle que Zaira no tuvo en cuenta entre sus posteos y que terminó de confirmar que aún siguen juntos con Von Plessen.
La modelo subió en su perfil de instagram una seguidilla de fotos desde el interior de un hotel uruguayo y no se percató de que Jakob se llegaba a ver reflejado en un espejo que formaba parte de la decoración del lugar. Juariu, especialista en investigar a los famosos en las redes, inmediatamente se dio cuenta que lo que se veía… era la boina del marido de Zai.
En medio de los rumores de separación Zaira y Jakob fueron vistos abrazados y paseando por Colonia Uruguay.
Asimismo, luego de seguir la búsqueda, la ex participante de MasterChef consiguió la prueba de que la modelo y el empresario estaban juntos. Mediante una foto de la parejita paseando por Colonia quedó confirmado que, lejos de estar peleados, Nara y Plessen se encontraban disfrutando de unas mini vacaciones.