A principios de los 2000, más precisamente en 2005, buena parte de los televisores del país quedaban clavados en Telefe, porque era el canal donde daban Casados con hijos, la adaptación de la sitcom norteamericana que fue furor y se extendió por varios años y tuvo incontables repeticiones.
Además del éxito asegurado que eran Flor Peña y Guillermo Francella como pareja protagónica, sin lugar a dudas gran parte de la química que se daba en pantalla tenía que ver con su dupla de vecinos: “Dardo” (Marcelo De Bellis) y “María Elena” (la gran Érica Rivas).
Luego de ese hitazo televisivo, De Bellis siguió actuando en teatro, y también trabajó dando clases de actuación, algo que todavía hace. Sin embargo, en las últimas horas, el artista sorprendió con una foto desde Mar del Plata que daría cuenta del coqueteo con una nueva ocupación, muy alejada de los escenarios y sets.
Aún en La Feliz, donde hizo temporada con la obra Vamos a contar mentiras, Marcelo mostró cómo disfrutaba del ocio con su pareja, Sol Grasso, y su hijo menor, Bastián, de tres años. Postales en la playa y en los entornos del balneario, risas y momentos compartidos; hasta acá, todo normal.
Pero luego, De Bellis presumió en sus historias de Instagram de una de las actividades que hizo con su familia en Mardel: una visita a una fábrica de conservas en la que se vistió de trabajador, seguramente para ligar a cuenta de la foto alguna de las delicias de mar producidas en el lugar. "Es un pequeño emprendimiento", dijo.
“No se armó una grieta en “Casados con Hijos”, al contrario. Con Guille nos vemos seguido y ni hablamos del tema. No me consta que haya habido una pelea entre Érica y Florencia Peña”, dijo el artista el año pasado, en medio de los conflictos en torno a la desvinculación de Érica Rivas de la obra que, finalmente, nunca se hizo.