El Hotel de los Famosos tiene todo listo para ser el ganador del prime time del verano 2023 con su segunda temporada. Los participantes para esta nueva etapa ya fueron confirmados y más de uno dejará sorprendido, aunque la mayoría de los nombres se habían filtrado con antelación.
Lo que siempre estuvo cien por ciento confirmado fue la presencia de sus conductores, el Chino Leunis y Pampita, quienes ingresarán pronto para comenzar grabaciones. Lo único que resta por definir es la fecha de estreno, ya que temen no lograr buenos números si van directo a competirle a Gran Hermano.
En un momento se barajó la posibilidad que Tamara Báez integrara la segunda temporada del hotel, más que nada por su auge mediático luego del escándalo con Wanda Nara y L-Gante, pero al final se descartó. Otro que se nombró mucho es Matías Defederico, pero como con el caso anterior, no estará en el reality.
Tras una larga espera por parte de sus fanáticos, la producción del programa confirmó a los nuevos integrantes: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.
“Soy competitiva, me gusta ponerme a prueba y desafiarme a mí misma. Hay que ponerse a correr, a saltar en el barro. Estoy sola, pensando en este proyecto. Tengo muy buena relación con él pero la realidad es que hoy tengo esta oportunidad y sé para dónde quiero ir. Entrar sabiendo que tengo un novio afuera no sería sano para mi”, aseguró Marengo.
Por su parte, Charlotte Caniggia, hermana del ganador de la primer temporada, sostuvo: “Me divierte. Alex me dio tips y me dijo que me haga amiga de todos, que vaya viendo quién es quién. Soy antisocial, me gusta estar con poca gente, cuando estén todos peleándose me iré a la naturaleza”.
“Soy orgullosamente el ex de Catherine, admiro y respeto verla tan realizada y con una familia tan hermosa. Es la primera vez que no fui infiel en una relación. Mi esposa y mi hijo son lo que más voy a extrañar”, aseguró Fernando Carrillo. “Me llevo la colchoneta para poder meditar y hacer yoga”, agregó Marian Farjat.
José María Muscari anteriormente advirtió a los nuevos participantes: "El reality te pone entre la espada y la pared no es sostenible el personaje. A veces, el mismo reality o la edición te llevan a magnificar algún aspecto de tu propia personalidad. Hay que aceptarlo y hay que tratar de ser lo más auténtico posible. Y lo otro es que antes criticaban que los famosos no eran famosos, pero ya entendimos que se trata de otro concepto de fama, más construido por el público por la autenticidad, que por algo destinado por la televisión".